Marta Bravo y Sérgio Tannus presentan su proyecto acústico «Elos» hoy en pleno corazón de la ciudad.
La Plaza Mayor de Ourense acogerá esta cita musical que tendrá lugar este 30 de abril a las 20:30 horas en la Terraza Trampitán.
Marta Bravo y Sérgio Tannus actúan en el Trampitán
El dúo ofrecerá un formato íntimo para deleitar al público con su propuesta sonora en un entorno emblemático del casco histórico. La actuación se suma a la oferta cultural de la ciudad, permitiendo a los asistentes disfrutar de la música en directo en la céntrica ubicación de la Plaza Mayor de Ourense.

Este evento destaca por la combinación de las voces y el acompañamiento instrumental de ambos artistas, quienes buscan crear una conexión especial con la audiencia a través de su repertorio acústico bajo el nombre de «Elos».

