Marta Figueiredo, capitana del Ourense Envialia FS, seguirá un año más liderando al equipo para aportar su calidad, su entusiasmo y su energía.
El proyecto del Ourense Envialia FS para la temporada 21/22 está basado en la continuidad. Mantener el bloque de sus mejores jugadoras al mismo tiempo que se van abriendo camino las jóvenes promesas de la cantera.
En ese camino marcado en el que las mejores jugadoras permanecen en el equipo, no podía faltar la «alma mater» del Envialia. Marta Figueiredo, actual capitana, seguirá un año más liderando una plantilla que volverá a competir por todas las competiciones en juego.
«Prometo trabajo y ambición» es su mensaje y una clara declaración de intenciones para la próxima temporada. En la actualidad, Marta se encuentra recuperándose de una grave lesión de rodilla y espera estar lista cuanto antes. Los plazos de su recuperación siguen avanzando y volver a disfrutar de Marta en la pista está más próximo.
«Creo que el fútbol sala nos debe una» tras una dura temporada en la que la pandemia y las lesiones lastraron la trayectoria del equipo. Aún así, el Ourense Envialia estuvo en todas las competiciones luchando hasta el final.
Marta seguirá un año más en la que considera su casa, el Ourense Envialia FS, y espera que sea acompañada de público, el gran ausente de los últimos meses.