Deportes

Marusia organiza la Copa Auria en Noviembre

El Club Marusia Ourense organiza la primera edición de la Copa Auria en el mes de noviembre para las categorías de individual copa base y conjuntos base y absoluto.

Cuando te mueve una pasión, trabajas todos los días para abrir nuevas oportunidades. En este caso, el Club Marusia abre una nueva ventana al crear la Copa Auria que se celebrará el 13 de noviembre en el Pazo dos Deportes «Paco Paz» de Ourense.

La gimnasia rítmica gana de esta forma una nueva oportunidad para mostrar la excelente labor que los clubes realizan con sus gimnastas. La normativa completa de la competición se puede consultar en la página web del Club Marusia.

Marusia organiza la Copa Auria en Noviembre

La 1ª Copa Auria se celebrará el 13 de noviembre en jornada de mañana y tarde. En la programación prevista por el Club Marusia, organizador del evento, por la mañana se disputaría la categoría individual copa base. La tarde quedará reservada para los conjuntos base y absoluto.

Participación de cada club

La participación de cada club estará limitada a 2 individuales por categoría en individual copa base. En conjuntos, los clubes podrán participar con un conjunto por categoría en base y absoluto.

Inscripción en la Copa Auria

La inscripción se realizará mediante los impresos que están disponibles en la web del club Marusia (Marusia.com). El precio de la inscripción es de 10€ por gimnasta en categoría individual y 25€ por conjunto.

Se seguirá el orden de inscripción hasta completar el límite de participantes.

El periodo de inscripción comenzará el 14 de agosto de 2021 y estará abierto hasta el 18 de septiembre de 2021. Durante ese periodo, los formularios debidamente cubiertos serán enviados al correo electrónico copaauria2021@gmail.com.

Premios

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán una medalla. Además, se entregará la Copa Auria al club que obtenga una mayor puntuación en la suma de las notas de la mejor gimnasta individual por categoría y el conjunto base de cada categoría.

Marusia organiza la Copa Auria en Noviembre



Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba