Noticias

Más colaboración entre la CEO y la Tecnópole

Con el fin de potenciar más colaboración entre la CEO y la Tecnópole, los responsables de ambas entidades firmaron un acuerdo de colaboración.

Javier Taibo, director gerente de la Tecnópole, y Marisol Nóvoa, presidenta de la CEO renovaron el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen en los últimos años.

Más colaboración entre la CEO y la Tecnópole

Lograr un punto en común entre la actividad empresarial y la innovación está en el epicentro del acuerdo firmado. Un objetivo que sienta las bases para lograr una mayor recuperación tras la etapa de dificultades que hemos vivido.

Más colaboración entre la CEO y la Tecnópole
Foto: CEO

En la firma del convenio, Javier Taibo destacaba que «la Tecnópole ansía acercarse al tejido empresarial y qué mejor manera de hacerlo que a través de la CEO». En unos términos similares se pronunciaba la responsable de la CEO. Mariso Nóvoa ponía el énfasis en «establecer canales de colaboración que beneficien al tejido empresarial de la provincia y atraiga inversión para nuevos proyectos».

En el desarrollo del convenio firmado, se reflejan las acciones a realizar. Organización, difusión y promoción de actividades que sean beneficiosas para ambas entidades y repercutan en el sector industrial de la provincia. Unión de espacios y promoción mutua complementan el acuerdo alcanzado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba