Noticias

El Museo del Vino estaría en los Vinos

El Museo del Vino estaría en los Vinos si prospera la última propuesta del alcalde de Ourense, Pérez Jácome, para dar un uso al edificio del Museo Municipal.

Desde que el gobierno municipal estableció el antiguo edificio del Banco de España como ubicación para realizar exposiciones, el actual Museo Municipal quedó sin parte de su actividad.

El Museo del Vino estaría en los Vinos

Para poder revitalizar esta infraestructura y que no caiga en el olvido, el alcalde de Ourense propone dedicarla a Museo del Vino. «Una gran exposición que incluya las cuatro denominaciones de origen que existen en la provincia de Ourense», lanza Pérez Jácome. Una de las razones para dedicar el museo a este fin sería «una magnífica ubicación».

El Museo del Vino estaría en los Vinos

Si sale adelante esta propuesta, el alcalde cree que serviría para revitalizar el casco viejo. Situado en la calle Lepanto, «El Museo del Vino estaría en los Vinos», concluye el alcalde.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Los Vinos, que yo sepa, es una ilusión. Un barrio imaginario porque lo que se pretende definir como «los Vinos» no deja de ser la Plaza del Hierro y aledaños, y todas esas callejuelas que llevan hasta el Jardín del Posío (calle Colón, calle Villar, etc)

    A qué viene ese comentario ?

    Pues ni más ni menos a que ese alcalde que sufrimos es un i…..l censurador antidemocrático que no tiene p..a idea de nada, excepto de engañar al 70n70 del pueblo, que todo lo que propone no sale de su cerebro sino que se lo largan y lo hace suyo y blablabla y etc

    Métanselo en la cabeza de una puñetera vez:

    Pérez Jácome es un FRAUDE, un auténtico MENTIROSO, un tramposo como pocos, un plagiador de libro, un copiador de exámenes……… lo que se suele decir un FALSO…….

    – Te equivocas. Es un buen alcalde y bien aconsejado por Armando Ojea y Telmo Ucha y ahora el otro ……

    – Hmmmm, entiendo. Cómo te llamas, si se puede saber ?

    – Soy Sancho Ladrillo Adoquín, para lo que mande

    – Vale…… en fin, paciencia que hay que tener

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba