Sucesos

No tenía llave y usó una tapa de alcantarilla

Un vecino de Ourense no tenía llave y usó una tapa de alcantarilla para entrar a un bar. El problema es que el bar no era suyo. En la madrugada del viernes, la policía pilló in situ a este ladrón con poca habilidad.

Una patrulla de la Policía Local de Ourense estaba realizando un paseo rutinario por el casco viejo de Ourense. En un momento dado, obervaron que el cristal de un bar estaba roto y en el suelo se encontraba una tapa de alcantarilla. Al acceder al local, encontraron a una persona escondida.

No tenía llave y usó una tapa de alcantarilla
No tenía llave y usó una tapa de alcantarilla

El local, situado en la Plaza de los Suaves, presentaba signos de robo. Además del cristal roto y la tapa de alcantarilla, la caja registradora estaba movida y forzada.

Al realizar el cacheo al presunto ladrón, encontraron un paquete con monedas que el sujeto reconoció que eran del bar. La Policía Local de Ourense procedió a detenerlo y realizó la denuncia por presunto delito de robo con fuerza. Ahora, este varón de 32 años y vecino de Ourense tendrá enfrentarse a las acciones judiciales previstas.

Quizás la próxima vez se piense mejor el plan de robo. Una estrategia más elaborada para no se presa fácil de las fuerzas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba