Eventos

Nueva sede del Grupo Scout Ilex 695

Este sábado se inaugura la nueva sede del grupo Scout Ilex 695 que estará ubicada en la calle Pena Trevinca de la ciudad de Ourense.

Hace cinco años se ponía en marcha el grupo Scout Ilex 695. Al frente de la organización, un experto en el movimiento scout y en la organización de actividades educativas y lúdicas. Guiando los pasos de la recién creada asociación, Xulio López ha marcado el camino a seguir.

Junto al equipo de colaboradores de Scout Ilex 695, planifican actividades que ayudan a los participantes a adquirir una mayor conciencia sobre asuntos fundamentales de nuestra sociedad.

Nueva sede del Grupo Scout Ilex 695

La educación medioambiental, la igualdad y la responsabilidad cívica ocupan un lugar privilegiado en su metodología. Ese trabajo que realizan lo podrán organizar a partir de ahora desde su nueva sede. Un espacio que los propios integrantes y sus familias han acondicionado para acoger a esta asociación.

Nueva sede del Grupo Scout Ilex 695

La antigua estación de ferrocarril, situada en el nº 39 de la calle Pena Trevinca es el lugar donde esta asociación juvenil tendrá su nueva sede. Allí, el sábado 12 de junio, a partir de las 10:30h se realizará un evento de inauguración de las instalaciones. Un espacio que abre una nueva etapa en la corta pero intensa y fructífera vida de esta asociación del movimiento Ccout.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba