Deportes

Ourense destaca en el nuevo éxito del Campeonato de Europa

La provincia de Ourense destaca en el nuevo éxito obtenido en el Campeonato de Europa de Trampolín que se está desarrollando en Rimini (Italia).

Tras la medalla de Oro obtenida por el equipo femenino del que formaba parte Melania Rodríguez del Club Burgas, sumamos un nuevo éxito con destacada presencia ourensana.

Ourense destaca en el nuevo éxito del Campeonato de Europa

El cuarteto de gimnastas que competía en Doble Minitramp logró una valiosa medalla de bronce. En ese tercer puesto, tres de las cuatro gimnastas tienen vinculación con la provincia de Ourense.

Ourense destaca en el nuevo éxito del Campeonato de Europa

Melania Rodríguez y Aintzane Dapena forman parte del Club Ximnasia Burgas y Alejandra Braña del Club Ximnasia Pavillón. El cuarteto lo completa Érica Sainz del club Acrobática Valladolid que también ganó el oro en trampolín formando equipo con Melania.

Por si no fuese suficiente la importancia de Ourense en este éxito deportivo, destacamos también a Pablo Hinojar, seleccionador nacional. Pablo Hinojar, ex-gimnasta y entrenador del Club Burgas, es el actual responsable del Centro Gallego de Tecnificación de Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba