El Ourense Envialia FS jugará la final de la Copa Galicia Femenina tras no dar opción al Poio Pescamar en el partido de vuelta de la semifinal. Un inicio arrollador del equipo de Ourense cerró la eliminatoria en los primeros 12 minutos de juego en el Pabellón de Os Remedios.
El Ourense Envialia FS olió sangre y no lo dudó. Por la vía rápida cerró una eliminatoria que le da acceso a la final de la Copa Galicia. El gol de Judith Pedreira en los primeros segundos del partido fue un adelanto del vendaval de juego y goles que se venía sobre el Poio Pescamar.
El Ourense Envialia FS ha sufrido (y sufre) varias lesiones de consideración entre sus jugadoras a lo largo de la temporada. Estas lesiones han impedido al equipo mantener la regularidad en su juego. Cuando nos acercamos a la parte decisiva de la temporada, el equipo de Morenín demuestra que está en un momento dulce de juego.
El Ourense Envialia jugará la final de la Copa Galicia
Tardará tiempo el Poio Pescamar FS en olvidar los primeros 12 minutos de juego. El Envialia Ourense FS no dio opción y por medio de Judith Pedreira (0′), Sara Moreno (11′) y Laura Uña (12′) ponía la eliminatoria patas arriba.
Con el 0-0 del partido de ida y la ventaja que el equipo del Envialia adquiría con el 3-0, tocaba controlar el juego y dejar pasar los minutos. En la segunda parte se igualó el partido debido a la mejor versión del equipo visitante. Igualdad constante que se reflejó en el marcador con un gol para cada equipo. Al gol de Daniella Oliveira para el Poio Pescamar en el minuto 29 contestaba el Envialia con el segundo gol de Judith Pedreira en el 34.
Resultado de 4-1 que da acceso al Ourense Envialia FS a la final de la Copa Galicia Femenina de Fútbol Sala. 13 meses tardó en resolverse la eliminatoria que tuvo su partido de ida en febrero de 2020. La cita para conocer al equipo campeón, el 10 de abril de 2021 en Narón frente al Burela.