Deportes

El Ourense envialia suma talento ourensano

El Ourense Envialia FS suma talento ourensano de cara a la próxima temporada con la incorporación de Antía y Vega, dos jóvenes jugadoras que proceden del Couto Ourense FS.

La exigencia es máxima para el Ourense Envialia FS. La primera división nacional crece cada año y obliga a los clubes a superarse continuamente. Para poder cumplir con los objetivos, los clubes deben contar con plantillas de calidad y experiencia.

El Ourense envialia suma talento ourensano

Esta premisa no es incompatible con la intención que el Ourense Envialia FS tiene de seguir apostando por el talento local. En el futuro a corto y medio plazo, el proyecto deportivo estará sustentado en jugadoras que continúan sus formación en el segundo equipo.

El Ourense Envialia “B” contará la próxima temporada con la incorporación de dos jugadoras de Ourense, Antía y Vega. Estas jóvenes jugadoras proceden del Couto Ourense FS y se unen al proyecto del Envialia para seguir creciendo en un club de su ciudad.

El Ourense envialia suma talento ourensano

Además de estas incorporaciones, el Ourense Envialia “B” también se asegura la continuidad de sus mejores jugadoras. Moraima es una de esas jóvenes promesas de Ourense que ya sabe lo que es jugar con el primer equipo en la primera división. La temporada que viene seguirá formando parte del equipo “B” pero seguro que tendrá y aprovechará las oportunidades que le ofrezca el primer equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba