Ourense tiene a la mejor jugadora emprendedora si nos fijamos en el resultado del concurso que organizó la Asociación de Jugadoras de Fútbol Sala Femenino.
Es de sobra conocido que Marta Figueiredo no es una mujer que se acomode. Este «culo inquieto» no solo es una gran jugadora de fútbol sala, como podemos apreciar en su trayectoria deportiva. Además su trayectoria como estudiante de música la llevó a finalizar sus estudios de percusión en la Universidad de Minho donde se especializó en repertorio orquestal.
El ritmo de Marta lo podemos ver sobre la cancha o cuando coge las baquetas pero ahora nos sorprende con una nueva faceta, ser emprendedora. La asociación de jugadoras de Fútbol Sala Femenino organizó la 1º edición de «Jugadora emprendedora». Pensando en el futuro de las deportistas una vez finalice su carrera deportiva, este concurso les ofrecía la posibilidad de mostrar sus proyectos.
Ahí estuvo Marta Figueiredo y ahí se llevó el primer puesto. Con el proyecto «Ritmo al azar», la deportista ourensana consigue un importante reconocimiento que le dará fuerza en un momento en el que se encuentra recuperándose de una lesión.
Felicitamos a todas las participantes y especialmente a Marta por el éxito conseguido.