Noticias

Ourense pierde la subvención de la Plaza de Abastos

El ayuntamiento de Ourense pierde la subvención de 1,4 millones de euros para la reforma de la Plaza de Abastos que había concedido el Gobierno de España.

La noticia corre como la pólvora en las últimas horas y levanta una intensa polémica. El ayuntamiento de Ourense habría perdido una subvención de 1,4 millones de euros. Este dinero contribuía a financiar la reforma de la Plaza de Abastos nº1, actualmente en obras.

Ourense pierde la subvención de la Plaza de Abastos

A la pregunta del diputado del BNG, Néstor Rego, el gobierno contestó que «el expediente ha agotado sus posibilidades» y que no fue presentado nunca «ni en tiempo ni en forma». Esta información, difundida por el BNG, pone de manifiesto que el proyecto encadenó varios errores que dieron como resultado la pérdida de la subvención.

Ourense pierde la subvención de la Plaza de Abastos

Una vez conocida esta información, los reproches y acusaciones se han sucedido. Negligencia, deslealtad o engaño son algunas de las palabras usadas por los diferentes actores de la polémica en las últimas horas.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. A alguien le extraña ?

    Tenemos un alcalde que además de ser un in********te, un in**il, un tramposo (él mismo lo reconoce en su libro) y mentiroso como un bellaco que no ha pasado de BUP tiene tropecientas áreas del Concello bajo su mando.

    De las 14 áreas que tiene el Concello 6 están a las órdenes de Pérez Jácome

    Esto es normal ? 🤔

    Quién no se acuerda cuando entró en la alcaldía que decía aquello «……voy a delegar bastante……..»

    En fin, un chulito tiranillo mediocre sin vergüenza desvergonzado tirando a sinvergüenza antidemocrático al que hay que aguantar y esperemos que por poco tiempo 🤮

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba