Noticias

Ourense sigue mejorando sus números

Ourense sigue mejorando sus números y acumula tres semanas de descenso de casos activos. Las medidas adoptadas para evitar los contagios por coronavirus hacen que los números que la provincia presenta sean positivos.

Los números son positivos pero no podemos bajar la guardia. En las últimas 24 horas se detectaron 40 nuevos casos por prueba PCR lo que da una idea de que el virus sigue circulando. Lejos quedan los más de 1.600 casos de mediados de octubre que provocaron la implantación de severas medidas por parte de las autoridades.

El Sergas informa de 664 casos activos en el área sanitaria de Ourense a día de hoy. También mejora la cifra de ingresos hospitalarios aunque continúa siendo preocupante. 78 personas necesitan hospitalización debido al coronavirus, de ellas, 10 están en el servicio de cuidados intensivos.

Ourense sigue mejorando sus números
Ourense sigue mejorando sus números

En relación al goteo de fallecimientos provocados por el coronavirus en Ourense, ayer fallecía una mujer de 91 años. Esta mujer era usuaria de la residencia de Viana do Bolo y se encontraba ingresada en el Hospital de Valdeorras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba