Noticias

Ourense sigue reduciendo casos activos

Ourense sigue reduciendo casos activos y deja la provincia en una situación favorable tras un periodo de estabilización de la curva.

Tras varios días de subidas y bajadas, la curva vuelve a descender en la provincia de Ourense. El último registro deja 589 casos activos y presenta una perspectiva positiva.

Ourense sigue reduciendo casos activos

Entre los ayuntamientos que más preocupan están el de Ourense, con 228 casos, y el de A Pobra de Trives que cuenta con 51 casos activos registrados. Este último preocupa especialmente pues su baja población provoca una incidencia elevadisima.

Ourense sigue reduciendo casos activos

En el resto de ayuntamientos de la provincia, la tendencia es a la baja. Algunos de los más poblados son los que presentan un mayor número de contagios. 32 positivos en Verín, 23 en O Carballiño y 18 en O Barco de Valdeorras son algunas de las cifras que nos encontramos.

La situación en los hospitales sigue mejorando poco a poco aunque cuenta todavía con 7 personas ingresadas en la UCI. A mayores, 20 pacientes reciben hospitalización en planta por Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba