Decepcionante partido del Sala Ourense que no acaba de coger el ritmo a la nueva temporada. Tras un buen arranque de partido, el equipo desapareció del campo y acabó encajando una dolorosa derrota.
El partido del Sala Ourense es de los que es necesario olvidar. Una derrota por cinco goles a cero no tiene muchas lecturas positivas. Kike García, entrenador del Sala Ourense puede estar contento de los primeros minutos del partido en el que su equipo dió la cara.
El primer gol del Ribeira Fútbol Sala fué un mazazo para las ilusiones del equipo ourensano que no supo afrontar el resto del partido. Al verse por detrás en el marcador, el equipo no fué capaz de seguir compitiendo frente a un rival que se crecía.
Dani Pérez, portero del Sala Ourense tuvo intervenciones de calidad que evitaron una goleada mayor. Esperemos que el juego del equipo en los primeros minutos tenga continuidad y en los próximos partidos veamos a un Sala Ourense más competitivo.
Tras la derrota de la primera jornada ante el Ventorrillo, el equipo no puede permitirse más tropiezos si no quiere descolgarse en la clasificación.
Ficha técnica:
Ribeira FS:
Equipo inicial: Arenas, Lobeiras, Daniel Quintela, Monterroso y Pablo. También jugaron Fran, Carlos, Pablo Villar, Regueira, David Quintela, Christian y Nacho.
Sala Ourense:
Equipo Inicial: Daniel Pérez,Allariz, Raúl Rivero, Édgar y Martín Justo. También jugaron Bermejo, Igor, Gus, Martín Serantes y Dani Gato.
Goleadores:
1-0 Daniel Quintela, minuto 8;
2-0 Christian, minuto 20;
3-0 Lobeiras, minuto 33;
4-0 Lobeiras, minuto 36;
5-0 Nacho,minuto 39.
Árbitros: Pérez Muñiz y Pérez Rodríguez (Comité de Santiago).