Primer día de clase para el equipo del Ourense envialia con el retorno a los entrenamientos en una pretemporada con cambios en el equipo y mucha ilusión.
El inicio de la pretemporada abre el telón de una nueva temporada de fútbol sala al máximo nivel en Os Remedios. El Ourense Envialia dio inicio a su preparación para afrontar la nueva temporada con mucha ilusión y ganas de poder competir por todos los títulos.
Primer día de clase para el Ourense Envialia
Volver a la pista de entrenamiento y reencontrarse con el balón supone resetearse y olvidar la temporada tan dura que el equipo sufrió por causas de la pandemia y las lesiones. También aporta un plus de motivación la presencia de siete jugadoras del filial que llegan a la pretemporada con la mochila cargada de energía y ganas de agradar a Morenín.
A pesar de la continuidad de la mayor parte del grupo, la ilusión se ve reforzada con la presencia de las tres incorporaciones. Elisa, Robinha y Nerea Lorenzo, esta última procedente de la cantera, aportan sangre nueva y prometen apretar de lo lindo para subir el nivel del equipo.
#imosolio es el hashtag que utiliza el equipo en el regreso al trabajo. Sin duda, metidas en el lio de los entrenamientos, la plantilla disfrutará del trabajo diseñado por el cuerpo técnico. Nueva temporada, nuevas ilusiones y competitividad máxima como marca de la casa.