Noticias

El registro municipal reduce horario por el calor

La oficina del registro municipal de Ourense que está situada en la calle Barreira reduce su horario por la ola de calor que está sufriendo la ciudad.

La ola de calor que sufre Ourense provocará que de forma temporal el registro municipal cierre a las 12:30h. El horario de la oficina situada en la calle Barreira será de 8:30h a 12:30h.

El registro municipal reduce horario por el calor

La causa de este cierre adelantado sería la falta de un sistema adecuado de climatización. La temperatura alcanzada en el interior de la oficina supera los 27º que se fijan como tope para oficinas.

Para perjudicar lo menos posible a los usuarios, el ayuntamiento habilita la oficina de atención a la ciudadanía (Plaza de San Martiño) para altas y bajas del padrón a partir de las 12:30h. Permanecerá abierta en horario habitual la oficina del registro del Puente. Esta oficina, situada en la Avenida de las Caldas, no altera su horario.

El registro municipal reduce horario por el calor

Las personas que lo deseen también pueden presentar documentación en el ayuntamiento de Ourense a través de las oficinas de registro de otras administraciones. El registro de la Administración General del Estado, la Xunta de Galicia, Diputación u otros ayuntamientos podrá utilizarse para este fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba