Noticias

Reunión fallida para acordar la financiación

Se ha producido una reunión fallida para acordar la financiación que reciben los grupos municipales del ayuntamiento de Ourense. Convocados por la alcaldía para tratar la modificación de las asignaciones económicas, los portavoces de PSOE y BNG no acudieron a la cita. La propuesta lanzada por el alcalde supone asignar directamente a los grupos el dinero que se dedicaba a personal eventual sin aumentar el gasto. Al ser necesaria una mayoría del pleno, el proceso queda en stand by.

Un comentario

  1. Normal que no hayan aparecido esos grupos de la oposición ya que después de haber visto el brutal, feroz y despiadado ataque del alcalde hacia una espectadora que animaba la competición de una carrera muy conocida en Ourense y los argumentos, a todas luces irreflexivos e incoherentes, que ha hecho en diferentes medios, los portavoces de esos partidos políticos hayan sospechado que su ira histérica y desmedida todavía estaba latente y temiendo lo peor han decidido no acudir.

    Hay que recordar que este ser salvaje y alocado ya se había pronunciado en alguna ocasión que deseaba pulsar el botón atómico (hay video y todo) y quien dice eso es capaz de meter una bomba en el Ayuntamiento.

    En fin, cuidado con ese tipo irracional y defectuoso como político porque es muy peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba