Noticias

Seguimos reduciendo casos antes de la tempestad

En Ourense seguimos reduciendo casos antes de la tempestad que se anuncia para próximas fechas. La cuarta ola está más que anunciada y Ourense la encara, a priori, con buenas cifras.

Está claro que cuando hablamos de buenas cifras nos referimos a la comparativa que hacemos con las otras provincias de Galicia. Ourense es actualmente la que presenta una incidencia más reducida y eso le permite mantener una mejor situación de cara a esa posible cuarta ola.

Mientras se espera ese aumento de casos tan anunciado, Ourense sigue rebajando sus cifras. En las últimas 24 horas, el Sergas ha comunicado una bajada de casos activos e ingresos hospitalarios. 156 casos activos en la provincia de Ourense son los que actualmente se contabilizan. De nuevo se dieron varias altas (12) que permitieron contrarrestar los nuevos positivos detectados.

Seguimos reduciendo casos antes de la tempestad
Seguimos reduciendo casos antes de la tempestad

Los hospitales también alivian levemente su carga asistencial al reducir en 3 personas el número de pacientes ingresados por coronavirus. Estos centros cuentan en la actualidad con una presión hospitalaria de 23 pacientes de los cuales 2 están en la unidad de cuidados intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba