Deportes

Sensaciones opuestas en el balonmano

Fin de semana de sensaciones opuestas en el Balonmano con los partidos de los equipos senior del Club Balonmán Pabellón que obtuvieron una victoria y una derrota.

Una de cal y otra de arena para el Balonmán Pabellón que este fin de semana veía como el equipo femenino lograba una victoria que le da confianza de cara a los próximos partidos. Por contra, el equipo masculino tendrá que sobreponerse a las numerosas bajas para enderezar el rumbo del inicio de temporada.

Sensaciones opuestas en el balonmano

El equipo masculino del Balonmán Pabellón visitaba la complicada pista del Porriño. En el autobús del equipo, hasta ocho ausencias que están pesando demasiado en el desarrollo de la competición. El equipo de Aarón Nieto aguantó los primeros 20 minutos en los que ofreció el máximo esfuerzo para competir por la victoria. Sería a partir de ahí cuando se acabó la gasolina y el equipo local aumentaría poco a poco la diferencia hasta el resultado final. El marcador final de 43-26 debe servir al equipo para trabajar con más intensidad de cara a los próximos partidos.

Sensaciones opuestas en el balonmano
Balonmán Pabellón

Sería el equipo femenino el que aportaría la nota positiva. En el Pabellón de Oira, el De Pueblo Carnicería Balonmán Pabellón jugó un amistoso ante el Lavadores, uno de los mejores equipos de la categoría. En un partido serio, intenso y con buen juego, el equipo local supo controlar el marcador para conseguir la victoria. El equipo femenino, entrenado también por Aarón Nieto, mantiene la confianza al máximo en este inicio de temporada.

De Pueblo Carnicería Balonmán Pabellón

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba