Sucesos

Sin carné, drogado y a 189 Km/h

Un conductor fue interceptado por la Guardia Civil de Tráfico cuando circulaba sin carné, drogado y a 189 Km/h por la autovía A-52 a su paso por Ribadavia.

Un conductor de nacionalidad francesa hizo saltar el radar de control de velocidad a su paso por Ribadavia. Su velocidad, 189Km/h. Ante un registro tan alto, una patrulla de la Guardia Civil le interceptó a pocos kilómetros. Si el exceso de velocidad no era suficiente, pronto saltaron nuevos delitos que se sumaron a la lista.

Sin carné, drogado y a 189 Km/h

Tras contactar con la las fuerzas de seguridad francesas se comprobó que no disponía de permiso de circulación. El individuo tiene una orden judicial en Francia que le prohíbe conducir. Este hecho provocó que se inmovilizase el vehículo de forma inmediata.

Sin carné, drogado y a 189 Km/h

A continuación, los agentes realizaron una prueba de drogas que dio positivo. La suma de los tres delitos hace que este conductor de nacionalidad francesa pase a disposición judicial. Se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses por cada delito cometido y a una sanción económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba