Deportes

Superar tu mejor marca personal

Superar tu mejor marca personal supone un éxito en mayúsculas. Supone que avanzas, que mejoras en la actividad deportiva que estás realizando y que el esfuerzo y sacrificio que entregas en cada entrenamiento tiene su premio.

Por que los premios no son las medallas, el éxito es otra cosa. El éxito es ver como eres capaz de superar tu mejor marca personal a base de esfuerzo, dedicación y sacrificio. Esa mejoría en nuestras marcas deportivas son un éxito.

En los últimos días hemos visto como varios deportistas del Club Ourense Atletismo batían sus marcas personales y no podemos pasar por alto este hecho. Os traemos algunos ejemplos para que os deis cuenta de lo complicado que es en ocasiones, bajar unas décimas el tiempo de una prueba.

Rita Vázquez – Marcha en ruta

La deportista Rita Vázquez participaba en el campeonato de Marcha en ruta que se celebraba en Sevilla. Formaba parte de la selección gallega Sub20 y

Mejora su marca en esta competición para dejarla en 55’58”

Superar tu mejor marca personal
Superar tu mejor marca personal
Rita Vázquez (foto: Club Ourense Atletismo)

Manuela Blanco Miguélez – Salto con pértiga

Manuela Blanco consiguió su mejor marca personal en Oviedo. En su participación en el V Control Nacional de Mínimas de los Campeonatos de España dejó su registro en unos increíbles 2,90m.

Ánxela Seoane Vázquez – 1.500 metros

También en Oviedo, en el V Control Nacional Mínimas Campeonatos de España, Ánxela Seoane batía su marca. Participando en la competición de 1.500 metros, conseguía bajar su crono en un segundo para dejarlo en 5’04″41.

África Gómez Ramos – 60m y 400 metros

La atleta ourensana África Gómez se enfrentaba a un doble reto en el campeonato de Oviedo. En los 60 metros lisos realizaba una marca de 8″29. En su participación den los 400 metros sería donde realizaría su mejor marca personal con un tiempo de 1’02″34.

África Gómez (foto: Club Ourense Atletismo)

El deporte ourensano sigue creciendo día a día, esperamos que continúen este camino de superación y éxitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba