Noticias

El Tren de las Termas vuelve a conectar el centro de Ourense con sus espacios termales

El Ayuntamiento de Ourense ha reestablecido desde hoy el servicio del Tren de las Termas, facilitando nuevamente la conexión entre el centro de la ciudad y los principales espacios termales ubicados en la margen derecha del río Miño.

Los usuarios podrán desplazarse cómodamente hasta las termas de A Chavasqueira, Muíño da Veiga y Outariz, disfrutando de un recorrido turístico y relajante.

El Tren de las Termas vuelve a conectar el centro de Ourense con sus espacios termales

El tren ya ha comenzado a circular en sus horarios habituales, con salidas desde la Plaza Mayor a las 10:00, 12:00, 16:00 y 18:00 horas de lunes a viernes. Además, los sábados, domingos y festivos se añade un servicio extra a las 20:00 horas. Durante su trayecto, realiza paradas en puntos clave como la Plaza del Hierro, el parque de San Lázaro, el Puente Viejo, A Chavasqueira, la pista roja, el paso soterrado, Muíño da Veiga y la zona termal de Outariz.

Por otro lado, los viajes de regreso a la ciudad parten desde Outariz a las 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas de lunes a viernes. Durante los fines de semana y festivos, se añade una salida adicional a las 21:00 horas. En su trayecto de vuelta, el tren realiza paradas en las Termas de Outariz, Muíño, el paso soterrado, la pista roja, A Chavasqueira, el Puente Viejo, el parque de San Lázaro y finaliza en la Plaza Mayor.

El Tren de las Termas vuelve a conectar el centro de Ourense con sus espacios termales

Con la reactivación de este servicio, el Ayuntamiento de Ourense facilita el acceso de vecinos y visitantes a uno de los principales atractivos de la ciudad.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo.