Deportes

Victoria del Aceites Abril ante el CV Bruxas

Importante victoria del Aceites Abril ante el CV Bruxas que le permite mantener la 2ª plaza en la clasificación de la 1ª División Nacional Femenina.

Regresaba el voleibol a la pista de O Pompeo y lo hacía con victoria local. El Voleibol Ourense Aceites Abril conseguía una victoria que le permite continuar en los primeros puestos de la clasificación.

Victoria del Aceites Abril ante el CV Bruxas

El partido se presentaba con un claro favoritismo del equipo ourensano debido a la posición que cada conjunto ocupa en la tabla de clasificación. A pesar de que la victoria quedó en casa, el Aceites Abril sudó para imponerse en cada uno de los sets y lograr la victoria por 3-1.

En el primer set, quizás el más claro, el equipo local obtenía un resultado de 25-21 que les ponía el partido a favor. La sorpresa saltó en el segundo set cuando el equipo visitante dio la sorpresa y logró imponerse por 28-30. Comenzaba un nuevo encuentro y el VoleyOurense tuvo que desplegar su mejor juego para lograr la victoria. De esa forma y con un doble resultado de 25-23, el Aceites Abril ganaba el tercer y cuarto set para cerrar el partido.

Victoria del Aceites Abril ante el CV Bruxas

A la espera de disponer de una fecha para recuperar el partido aplazado ante el Burgos, el Aceites Abril consolida su 2ª plaza en solitario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba