Deportes

Victoria «in extremis» para el Sala Ourense

Victoria «in extremis» para el Sala Ourense que consigue los tres puntos en un partido de gran emoción. El equipo ourensano fue menos a más hasta conseguir el triunfo.

El partido de la tercera jornada que enfrentó al Sala Ourense y Club Ribeira FS deparó un partido de fuertes emociones que se decantó finalmente del lado local. Tras ponerse por delante mediante el 0-2 inicial, el equipo visitante no supo mantener su ventaja ante el empuje local.

Victoria «in extremis» para el Sala Ourense

La primera parte del partido fue de claro color visitante. El equipo de Óscar Vivián no encontraba el «tempo» del partido y encajaba dos goles que añadían dificultad al reto de conseguir los tres puntos. El paso por el vestuario cambió la cara del equipo y pudimos ver a un renovado Sala Ourense que salió enchufado tras el descanso.

Victoria "in extremis" para el Sala Ourense
foto: Carlos Domarco

Tal fue el cambio en la forma de afrontar el partido que en apenas unos minutos, el equipo local conseguía empatar el partido. Del 0-2 al descanso se pasaba al 2-2 en el minuto 23 con los goles de David Bermejo y Alex. No se quedaría ahí la cosa y a falta de 10 minutos llegaría el tercer gol local que confirmaba la remontada.

Poco duró la alegría en las gradas del Pazo pues dos minutos después, el Club Ribeira FS conseguía el empate a tres goles. El partido entraba en una nueva fase donde la igualdad y la emoción iban «in crescendo».

foto: Carlos Domarco

Con 42 segundos por jugar, Alex transformaba una falta desde los 10 metros que dejaba la victoria en casa. Un triunfo de calidad que demuestra la competitividad de este equipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba