Noticias

Way Ourense llega a San Cibrao

Way Ourense llega a San Cibrao en 2021. El Centro comercial abrirá sus puertas en la primavera del año que viene ocupando 18.000 metros cuadrados.

Esta instalación, será novedosa en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas y abre una nueva ventana de negocio en este parque industrial. En la presentación realizada en la Asociación de empresarios de San Cibrao se mostraron las lineas principales de este proyecto.

Way Ourense llega a San Cibrao
Way Ourense llega a San Cibrao

Los 18.000 metros con los que contará esta superficie comercial estarán ocupadas por firmas de distintos sectores. Algunas de las marcas que están negociando para ubicarse en Way Ourense son Conforama, Burger King y Muerde la Pasta. Estarán representados los sectores de Ocio, restauración, supermercado y hogar.

Está previsto también que el Centro comercial Way Ourense cuente con estación de servicio, taller y 800 plazas de aparcamiento.

Este centro comercial está promovido por la empresa Kronos que está realizando los tramites necesarios para obtener las licencias necesarias.

3 comentarios

  1. Buenos días,

    Me pongo en contacto con ustedes para dejarles mi cv ya que he visto que abrirá sus puertas un nuevo centro comercial y con ello nuevas oportunidades para trabajar.
    Soy técnico superior en administración y finanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba