Un atraco a punta de pistola que bién podría ser el argumento de una serie policiaca. Ocurrió en Parderrubias, en el Ayuntamiento de A Merca.

Atraco a punta de pistola
Atraco a punta de pistola

El asaltante entró encapuchado en el Café Bar Hugo y obligó a la dueña a meterse en el baño. El atraco sucedió a las 9:15h cuando la dueña del local se encontraba sola.

A punta de pistola y tras obligar a la trabajadora a esconderse, se apropió de unos 400 euros que había en la caja registradora en ese momento.

Al ser primera hora, la dueña del bar se encontraba preparando la mercancía del establecimiento para atender a los clientes durante la jornada. En un primer momento, pensó que el asaltante era un cliente que quería gastarle una broma.

Tras encerrarla y robar el dinero el ladrón salió corriendo hacia un coche que le esperaba en el arcén. Una vez avisada la Guardia Civil, una patruya se personó en el establecimiento para hacerse cargo de la investigación.

Se estableció un dispositivo de vigilancia y existen sospechas de que el asaltante conociese el establecimiento y la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí