Noticias

El ayuntamiento remodelará las canchas exteriores del Pabellón

El ayuntamiento de Ourense remodelará las canchas exteriores del Pabellón de Os remedios con una inversión de 240.000 euros. Esta decisión se tomó en la última reunión del Consello Municipal de Deportes.

El espacio deportivo que el Pabellón de Os Remedios tiene en el exterior necesita un buen lavado de cara. Para abordar la remodelación de las canchas deportivas, el Consello Municipal de Deportes de Ourense aprobó una inversión de 240.000 euros.

Las actuaciones están dirigidas por un lado a la humanización de la zona y por otro a la mejora del equipamiento. Integrar el espacio deportivo con el entorno de la Capilla de Os Remedios y la calle Pardo de Cela supondrá varios cambios. Se eliminarán las vallas perimetrales que cierran el recinto deportivo y además, se mejorará el mobiliario urbano.

El ayuntamiento remodelará las canchas exteriores del Pabellón
El ayuntamiento remodelará las canchas exteriores del Pabellón

Las canchas deportivas serán reubicadas para generar nuevos espacios entre el edificio principal y las mismas. Además de mejorar el equipamiento deportivo, se renovará la iluminación de la zona para conseguir un mayor ahorro energético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba