El ayuntamiento de Ourense trasladará al vivero municipal los árboles afectados por las obras que se van a desarrollar en varias calles del centro de Ourense.
Esta decisión permitirá su conservación y posterior plantación en el lugar que se considere más oportuno.
El ayuntamiento trasladará al vivero municipal los árboles afectados por las obras
Durante los próximos cinco o seis meses, calles del centro de Ourense como Valle Inclán, Bedoya o el entorno del Parque de San Lázaro estarán en obras. Los trabajos previstos en estas calles hacen inviable la conservación de los árboles en su lugar actual.

La empresa encargada de las obras y personal municipal se encargarán del traslado y cuidado de los árboles hasta el vivero municipal. El objetivo es que los árboles no sufran ningún problema durante el traslado y puedan estar listos en el vivero para cuando se les otorgue un destino.