Noticias

Barbadás roza los 300 casos activos

En una provincia que se acerca a los 7.500 casos, destacan ayuntamientos como Barbadás que roza los 300 casos activos al pasar Reyes.

Los últimos datos de la incidencia de la pandemia en la provincia de Ourense muestran que la mayoría de contagios se producen en el ayuntamiento de Ourense y limítrofes.

Barbadás roza los 300 casos activos

Es lógico pensar que al acumular más población, estos ayuntamientos tengan una incidencia más alta pero vamos a destacar algunos casos.

Contagios en Ourense

La cifra que más llama la atención es la del ayuntamiento de Ourense. A día 7 de enero, los 3.196 casos activos suponen doblar la cifra que presentaba el 29 de diciembre (1.549).

Contagios en Barbadás

En el ayuntamiento de Barbadás, los contagios vuelven a subir de forma importante. Tras reducirse de forma clara a inicios de la Navidad (86), el número de casos activos registrados hoy es de 298.

Contagios en San Cibrao das Viñas y O Pereiro de Aguiar

Los ayuntamientos de San Cibrao das Viñas (+-5.500) y O Pereiro de Aguiar (+-6.500) tienen una población similar. Ambos ayuntamientos presentan unos número de contagios similares. San Cibrao cuenta con 100 casos activos y Pereiro tiene 102 casos registrados a día de hoy.

Otros ayuntamientos

El resto de ayuntamientos mantienen un número de casos activos más controlado. Los 53 de Amoeiro o los 68 de Coles contrastan con los escasos 13 casos activos del ayuntamiento de Nogueira de Ramuín.

Barbadás roza los 300 casos activos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba