Noticias

Se desmonta el bulo del Ponte Vella

Se desmonta el bulo del Ponte Vella tras las últimas informaciones aparecidas y que indicaban varios contagios entre trabajadores del Centro Comercial. Como siempre, las pruebas desmontan un bulo que ha podido causar un daño terrible a la imagen del centro comercial y a las distintas empresas que allí trabajan.

A principio de la semana pasada, un bulo corría como la pólvora por las redes sociales. Se habrían detectado varios positivos entre los trabajadores del Centro Comercial Ponte Vella de Ourense. Esta noticia, de por sí, perjudica gravemente a los negocios pues ante el temor a un contagio puede provocar que los ciudadanos no acudan a este espacio.

Pronto tuvo que salir al paso la dirección del centro comercial para desmentir esta información. Informaba en un comunicado que en el Centro Comercial Ponte Vella se cumplían todas las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Se desmonta el bulo del Ponte Vella
Se desmonta el bulo del Ponte Vella

También informaba de que este establecimiento cuenta con la certificación ISO 9001:2015 que inclue los protocolos anti Covid-19.

Pero para que no quedase ningún margen de duda, el Centro Comercial Ponte Vella y el Sergas, pusieron en marcha un rastreo entre todos los trabajadores de los distintos espacios comerciales existentes en las instalaciones.

De momento, los 230 primeros trabajadores en realizar la prueba PCR han dado negativo. Confirman así que la información original era un bulo. Ahora, esperamos confirmación de los resultados del resto de personal para tener una radiografía completa de la situación epidemiológica en el Ponte Vella de Ourense.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.