Ya está todo preparado para la Carrera de San Martiño en Ourense. Esta prueba es una de las citas de más tradición en el deporte Ourensano y reúne a adultos y escolares. En el año 2018 la participación superó los 11.000 participantes en las distintas categorías. Más de 5.000 fueron escolares.

Inscripción

Plazo de inscripción

El plazo para realizar la inscripción es hasta el 10 de Noviembre de 2019 a través de la web: www.deportesourense.com. El día 2 de noviembre se cierra el periodo de inscripción para la recogida anticipada de dorsal-chip.

Este año volverá a realizarse la Carrera inclusiva que se disputará sobre una distancia de 1.400 metros. En ella podrán participar los nacidos en el año 2012 y posteriores y las personas con diversidad funcional. Podrán participar con una persona acompañante.

Si la inscripción se realiza a través de colegios, el plazo termina el día 2 de noviembre. La inscripción de forma individual finaliza el 10 de noviembre.

Carrera de San Martiño en Ourense
Carrera de San Martiño en Ourense

Cuota de Inscripción

ADULTOS

Los adultos pagarán una cuota de inscripción de 5€ si se realiza antes del 27 de octubre. Desde el 28 de octubre al 10 de noviembre el precio será de 7€.

MENORES

La inscripción para menores será gratuita.

Recogida de Dorsal-chip

La recogida de dorsal-chip y camisetas será el viernes 15 de noviembre de 16h a 20h y el sábado 16 de noviembre de 10h a 14h y de 16h a 20h en el Recinto Ferial Expourense.

La recogida de para los inscritos como grupo será de la misma forma, no individual.

Guardarropa

La organización de la Carrera de San Martiño en Ourense facilita un servicio de guardarropa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí