Noticias

Los casos activos suben por centenares

Los casos activos registrados en la provincia de Ourense suben por centenares y no presentan ningún indicio de comenzar a frenarse.

Día tras día asistimos a un aumento descontrolado de los casos activos y el tan ansiado pico de esta 6ª ola no parece cercano. Desde el Sergas, indicaban recientemente que el pico de contagios se alcanzaría en un periodo de dos semanas. Queda por tanto un buen periodo en el que seguiremos asistiendo a un incremento de casos.

Los casos activos suben por centenares

La situación actual de la provincia deja un total de 1.460 casos activos. Esta cifra es el resultado que tenemos tras el último incremento de 109 casos. En las numerosas pruebas diagnósticas que se están realizando, se cuentan por decenas los positivos.

Los casos activos suben por centenares

La situación hospitalaria va pareja a este fuerte incremento y vuelve a experimentar un importante aumento. La última comunicación del Sergas muestra un total de 50 pacientes ingresados con Covid-19. 45 de ellos están en planta mientras cinco necesitan atención en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba