El equipo de fútbol sala femenino del Cidade de As Burgas cae en el partido de ida de la Copa Galicia que se jugó en la pista central de Os Remedios.
Difícil partido del Cidade de As Burgas ante el Poio Pescamar FS. El equipo de Manolo Codeso afrontó el partido con valentía y se mostró muy combativo durante todo el partido.
El Cidade As Burgas cae en el partido de ida
La igualdad de la primera parte tuvo un minuto trepidante con un gol de cada equipo. En el minuto 14, el Poio Pescamar se adelantaba con gol de Ana Rivera y tenía respuesta con el gol de Lucía Nespereira para las locales en el minuto 15.
A partir de ahí, el partido entró en una fase de más control del juego del equipo visitante. El Cidade de As Burgas planteó una defensa intensa que no dejaba ninguna posibilidad de ataque al equipo rival. Ese trabajo defensivo sería derribado a falta de 4 minutos con el gol de Jane.

El resultado final de 1-2 deja la eliminatoria abierta. Las opciones de clasificación pasan por ganar a domicilio en el partido de vuelta que se jugará en abril.