Noticias

Condenado por masturbarse ante sus compañeras

Un trabajador del servicio forestal de la Xunta de Galicia ha sido condenado por masturbarse ante sus compañeras de trabajo. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019 en Bande.

El juez considera probado que la situación denunciada por las dos trabajadoras de los servicios forestales de la Xunta es veraz. No se aprecia ningún indicio de denuncia falsa por parte de las denunciantes. En sus declaraciones no hay contradicciones y además, no había ningún enfrentamiento entre ellos.

Condenado por masturbarse ante sus compañeras
Condenado por masturbarse ante sus compañeras

Los hechos se produjeron en horario laboral y en dos ocasiones, por este motivo, el acusado es condenado a un año de prisión. 1.500 euros de indemnización a cada denunciante y una orden de alejamiento completan la condena.

Masturbarse ante sus compañeras

Los hechos denunciados sucedieron en Bande. Allí estaban destinados los tres agentes de servicio forestal de la Consellería de Medio Rural. En un momento del descanso, los agentes descansaban en una caseta que tienen para tal fin. En un momento dado, una de las agentes observa como su compañero se está masturbando en el sofá. Con los genitales a la vista, el hombre daba rienda suelta a su aficción, sin tener en cuenta las llamadas de atención de sus compañeras.

A los pocos días, la situación se repetiría de nuevo. Esta vez, en el turno de noche, el acusado repitió la acción sin importarle la presencia de sus compañeras de trabajo.

Las dos mujeres, tras denunciar la situación ante su superior y ser ignoradas, acudieron a cargos más altos de la Consellería. El caso finalizó en un juzgado y con una condena al acusado por dos delitos contra la integridad moral.

Además de la condena judicial, el acusado tiene un expediente abierto en la Consellería de Medio Rural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba