Noticias

Cortes de tráfico en Ourense

Durante la jornada de hoy se van a producir cortes de tráfico en Ourense para poder facilitar la realización de la carrera popular de San Martiño.

La Carrera de San Martiño se celebra hoy en Ourense. Esta prueba cumple su 44ª edición esforzándose por recuperar el ritmo previo a la pandemia. Son varios los atletas de nivel nacional e internacional que acudirán a la cita en la que destaca la presencia de la corredora Kalkidan Gezahegne, subcampeona olímpica.

Cortes de tráfico en Ourense

La celebración de esta prueba deportiva que año tras año logra una importante participación hace necesario modificar el tráfico viario en varios puntos de la ciudad.

Cortes de tráfico en Ourense

Todas las calles por las que correrán los participantes en la XLIV Carrera popular de San Martiño quedarán cortadas a partir de las 11h. La reanudación del tráfico en esas calles se realizará al finalizar la prueba. Las calles Pardo de Cela, Puente del Milenio y Glorieta del Nexus VI permanecerán cerradas desde las 6:30h hasta las 15h. Estas calles acogerán la base de la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios. Por favor, desactívalo.