Eventos

Curso de Teatro Musical en Ourense

El mes de julio traerá a Ourense un Curso Intensivo de Teatro Musical de la mano de la escuela de baile Moovett y la artista madrileña Fanny Corral.

¿Te gustan los musicales? ¿Te gustaría imitar a los protagonistas de «West side Story», «Hoy no me puedo levantar» o «Dirty Dancing»?

Fanny Corral

Curso de Teatro Musical en Ourense

La escuela de baile Moovett te ofrece esa oportunidad durante los primeros días del mes de julio. Será en las instalaciones de este centro de baile donde Fanny Corral imparta un Curso Intensivo de Teatro Musical.

Esta artista presenta una amplia trayectoria participando en varios musicales de éxito. “Hoy no me puedo levantar”, “Fiebre del Sábado Noche”, “Chicago”, “Follies”, “El último jinete”, “Hércules”, “Dirty Dancing” y “West Side Story” han contando con la destacada participación de Fanny Corral.

Además de su intensa trayectoria actuando en musicales, ha actuado en series como «Chicas de la ciudad» o «Secretos de Estado».

Curso de Teatro Musical en Ourense

También ha participado en programas de televisión como «OT», «1,2,3 a leer otra vez», «Superdupla» y «Eso lo hago yo».

Desde el 1 al 9 de julio, Fanny Corral enseñará a los participantes de este curso los secretos para descubrir y disfrutar de un musical siendo partícipe del espectáculo. La única condición es tener más de 12 años y no esperar demasiado, ¡¡las plazas vuelan!!.

Inscripción en el curso de teatro musical

La inscripción se realizará en la Secretaría del Centro Moovett o en el teléfono 600 533 399 (whatsapp) con fecha límite del 25 de junio. Por motivos sanitarios, las plazas del curso estarán limitadas.

  • Coste del curso: 120€.
  • Horario: Lunes a viernes de 11h a 13h
  • Lugar: Centro de Baile Moovett – Avda. de la Habana, 87 – CC Villa Argentina – Locales 6, 7 y 11.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba