Nuestro protagonista da positivo por alcohol y mete un hat trick en la misma jugada. En la carretera OU-0308 la guardia civil interceptó a un conductor que incumplía las más esenciales normas de circulación.
Al ser parado por la patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor dió positivo en la prueba de alcoholemia. Una vez confirmado el positivo, la sorpresa saltó al comprobar los datos del conductor.
En carreteras de Avión estaba sucediendo esta dantesca escena que añadía la sorpresa de que tenía el carnet de conducir retirado hasta el año 2021. Al positivo por alcohol y la retirada del carnet de conducir se unió una tercera pata para completar el Hat trick.
El protagonista conducía por las carreteras de Ourense sin tener la ITV en vigor. La retirada del carnet de conducir se debe a sendas condenas de juzgados de Pontevedra y Ourense.
Está claro que ni el mismísimo Messi mete un hat Trick con esa facilidad. Esperemos que no sea habitual este tipo de conductas que ponen en peligro la circulación viaria.