Noticias

A tiros en un club de alterne

Quizás no cuentes acabar a tiros en un club de alterne cuando sales de casa. Quizás vayas a estos establecimientos por la conversación que te pueden dar los demás clientes.

O a lo mejor,es la decoración del local la que te atrae y acudes para apreciar el intenso gotelé de las paredes. Dicen que incluso algunos, son atraidos por esas combinaciones de luces de distintos colores cual atracción de feria.

El caso es que sea cual sea la razón que te lleva a acudir al club de alterne que está situado en la Ou-540 en A Barxiña, lo que no esperas es acabar a tiros.

A tiros en un club de alterne
Imagen exterior del local (Fuente: Google maps)

En torno a las 23h de ayer, mientras los clientes disfrutaban de sus consumiciones, dos encapuchados accediron al interior del local portando armas de fuego.

Una pistola y una escopeta eran su llave maestra para acceder a la recaudación de la máquina registradora. Unos 500 euros era la cantidad aproximada que mediante la venta de refrescos y bebidas no alcoholicas (como no) se habían recaudado.

Para dar una imagen más cercana a las películas de Clint Eastwood, dispararon sus armas en el interior del local. La media docena de inocentes clientes sintieron en su interior el poder de la intimidación.

Rápidamente, la guardia civil se personó en el local para iniciar la investigación correspondiente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.