Dos fallecidos en la Provincia de Ourense han necesitado la intervención de la Policia Local y la Guardia Civil. Las extrañas circunstancias de ambos fallecidos pone en marcha sendas investigaciones.

A veiga provincia ourense
A veiga provincia ourense

Uno de los dos fallecidos en la Provincia de Ourense fué en la Ciudad de Ourense. La Policia Local investiga la muerte de un varón de 52 años en el Parque de San Lázaro. José Antonio G.R. era natural de Portugal y apareció muerto en un banco del céntrico parque. Tras acordonar el Parque, la policia recogió información sobre el fallecido. Algunos testigos relataron una pelea entre la víctima y una persona sin identificar.

En A Veiga, un cuerpo fué recuperado del río entre A Veiga y Baños. El fallecido fué encontrado sobre las 18h y aunque enseguida se movilizaron los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por su vida. En la operación participaron una ambulancia del 061 de Viana do Bolo, el helicóptero medicalizado con base en Ourense, Bomberos y GES de Valdeorras, La Guardia Civil y Protección Civil de A Veiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí