El COB (Club Ourense Baloncesto) continúa reforzándose para ser un club competitivo en la nueva temporada de LEB Oro. Siguen llegando al Pazo dos Deportes «Pazo Paz» incorporaciones de calidad para garantizar el alto nivel competitivo que se espera.
Diogo Brito – Alero
En la posición de alero llega al equipo cobista el portugués Diogo Brito. Con 23 años de edad y 1,98m de altura, procede de la universidad de Utah State.
Destaca este jugador por mantener una buena media anotadora y facilidad en el rebote.
Djordje Dimitrijevic – escolta
Desde Serbia llega Dimitrijevic para ofrecer sus polivalencia. Acostumbrado a jugar de base o escolta, procede del sistema universitario de Estados Unidos al igual que Diogo Brito.
Destaca Dimitrijevic por su media anotadora con 16,7 puntos en la última temporada. En su primera temporada profesional aspira a seguir creciendo deportivamente mientras guía al COB a sus logros.
Arkeem Joseph – Pívot
En la posición de pívot, llega un jugador con experiencia en la LEB Oro. Arkeem Joseph procede del Cáceres con el que promedió 9,6 puntos y casi 7 rebotes en la última temporada.
El pívot estadounidense del COB destaca por su trayectoria internacional. Tras su etapa universitaria, jugó en Argentina antes de llegar a España a las filas del Cáceres.
Adonys Henríquez – Alero
El alero norteamericano Adonys Henríquez llega a Ourense para aportar su experiencia. A sus 25 años, procede de la competitiva liga argentina donde promedió 14 puntos y 4,8 rebotes por partido.
Destaca en su juego su capacidad para el rebote y la anotación.