Eventos

Empieza 2021 con un buen vino

Empieza el año 2021 con un buen vino en un lugar especial, el Liceo de Ourense. Un curso de vino para descubrir y catar los mejores vinos de Europa.

En el mes de enero, los amantes del vino tienen una cita en el Liceo de Ourense. Allí, una selección de los mejores vinos de los países con mejores producciones podrán ser catados. Un recorrido por los sentidos que con ayuda de Jorge Vila, experto en la materia, podremos realizar sin movernos de la silla.

Empieza 2021 con un buen vino
Empieza 2021 con un buen vino

Curso de Vino en Ourense

El curso de Vino «Los Grandes Clásicos» nos lleva a un viaje por cuatro países europeos. España, Francia, Italia y Alemania son los principales productores de vino de primera calidad. Catar el sabor y descubrir los secretos que cada vino esconde para mejorar nuestra experiencia.

Mapa de vinos

El recorrido que el curso realizará tiene paradas en los siguientes países y vinos. Un total de 18 vinos dan forma a esta excelente experiencia.

  • 14 de enero, jueves: España – Rioja, Ribera del Duero, Jerez y Cava
  • 21 de enero, jueves: Francia – Borgoña, Burdeos y Champagne
  • 28 de enero, jueves: Italia y Alemania – Piamonte, Toscana y Mosela

Alumnos del curso de vino

El curso de vino está dirigido a todas las personas que deseen descubrir los mejores vinos que se producen en Europa. No es necesario tener conocimientos previos aunque una formación previa permitirá aprovechar mejor el curso.

Inscripción y pago

La inscripción estará limitada a 15 participantes que recibirán un certificado que acredite el aprovechamiento del curso.

Se puede solicitar más información en:
info@galicia.wine
661957861

El precio de la actividad es de 90€. Los socios del Liceo de Ourense tendrán un precio especial de 70€.

Curso de Vino en Ourense
Curso de Vino en Ourense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba