La Escuela de Teatro de Taboadela está de gira con la obra «Os marcos da vida». La cita será en Palas de Rei a las 21h de hoy, 7 de septiembre.
Durante el transcurso de la 2ª semana cultural del ayuntamiento de Taboadela, el aula de teatro presentó la obra «Os marcos da vida». En esa ocasión, el éxito fue rotundo al poder comprobar el buen hacer de los actores/vecinos sobre el escenario.
La Escuela de Teatro de Taboadela está de gira
Tras ese primer éxito, llega ahora el momento de mostrar la representación teatral fuera de Taboadela. En Palas de Rei se está realizando la 22 Mostra Internacional de Teatro y allí actuará la Escola de Teatro de Taboadela.
Con aforo limitado, la Casa da Cultura de Palas de Rei acogerá esta función a las 21h. Taboadela exporta teatro y del bueno.
«Os marcos da vida»
- Día: 7 de septiembre
- Hora: 21h
- Lugar: Casa da Cultura de Palas de Rei
