Eventos

Executivas de Galicia se reúne en Ourense

La asociación Executivas de Galicia se reúne este viernes, 4 de junio, en Ourense como parte de los Networking que está realizando en varias ciudades de la comunidad.

Fomentar los contactos y las relaciones, discutir temas de actualidad y crecer en número de asociadas es el objetivo de este formato de encuentro que promueve Executivas de Galicia. El lugar escogido será el Liceo de Ourense y el formato, un desayuno networking.

Executivas de Galicia es una asociación que cuenta en la actualidad con más de 200 asociadas, muchas de ellas de la provincia de Ourense. En el encuentro que realizarán en Ourense, pretenden seguir apoyando la labor que sus asociadas realizan.

Executivas de Galicia se reúne en Ourense

En la cita estará presente la presidenta de la asociación, Carla Reyes Uschinsky, que ofrecerá una visión global de los fundamentos de la entidad. Posteriormente, cada una de las asistentas podrá presentarse para exponer la actividad que realiza.

Executivas de Galicia se reúne en Ourense

El horario del Networking Ourense será de 9h a 10:30h y tendrá una asistencia máxima de 20 personas. El aforo está limitado para cumplir las restricciones sanitarias.

La inscripción se realizará en el enlace que mostramos a continuación. El plazo finaliza el 2 de junio.

https://forms.gle/RkkZMWH3vm7mTC8J6

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba