Noticias

Exitosa campaña solidaria en Taboadela

Finaliza una exitosa campaña solidaria realizada en Taboadela a favor de Somos Nupa que consistió en la venta de camisetas.

“Taboadela somos NUPA” es el nombre de una iniciativa solidaria que pusieron en marcha vecinos del ayuntamiento y tuvo su altavoz en la página de facebook “Taboadela”. Esta campaña perseguía recaudar fondos para una asociación que ayuda a niños afectados de trasplante multivisceral.

Exitosa campaña solidaria en Taboadela

Camisetas diseñadas para la ocasión se pusieron a la venta para recaudar dinero. Con unas ventas que alcanzaron el 90% del stock disponible, la campaña recaudó 2.225 euros. Este ejercicio de solidaridad que han realizado tantas personas ha permitido transferir una importante ayuda económica para un fin tan importante.

Exitosa campaña solidaria en Taboadela

Desde la página de “Taboadela” se ha aportado información frecuente sobre la campaña solidaria e incluso se ha publicado el justificante de la transferencia a favor de “SOMOS NUPA”. Queda pendiente el sorteo de la televisión que Electrodomésticos Rachela y Panadería Rivo han aportado a esta campaña.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba