Noticias

«Falta de respeto a la ciudad de Ourense»

«Es una auténtica falta de respeto a la ciudad de Ourense». De esa forma tan tajante se pronunció el alcalde de Ourense, Pérez Jácome, tras asistir al acto de entrega de las Medallas de Galicia.

La Xunta de Galicia organizó en Santiago de Compostela el acto de entrega de las Medallas de Galicia. En dicho acto, numerosas personalidades y representantes políticos se daban cita para disfrutar de un acto en el que se reconocen los méritos de personas y entidades.

«Falta de respeto a la ciudad de Ourense»

Quizás por un error de protocolo o de forma intencionada, el alcalde de Ourense fue situado en la fila 14 de las 22 que había. Esta situación molestó al regidor ourensano que cree que el alcalde de la tercera ciudad de Galicia no se merece semejante desplante.

En dicho acto, personas sin la relevancia política del alcalde de Ourense ocupaban las primeras filas. Pérez Jácome habla de «humillación a la ciudad por parte de la Xunta de Galicia». Tras finalizar el acto y mostrar Pérez Jácome su desacuerdo por la situación vivida, miembros de protocolo pidieron disculpas al alcalde de Ourense.

"Falta de respeto a la ciudad de Ourense"

«Represento a la tercera ciudad de Galicia, como persona no me importa quedarme atrás, pero es una auténtica falta de respeto a la ciudad de Ourense. Creo que fue un acto de desconsideración, con un trasfondo partidista», señaló Pérez Jácome.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba