Deportes

Fin de viaje para el Ourense Envialia

Fin de viaje para el Ourense Envialia en su participación en la Copa dela Reina. El equipo de Morenín acusó las bajas y no pudo hacer frente al gran favorito al título.

Duelo de equipos gallegos en los cuartos de final de la Copa de la Reina en un partido que mostró una importante desigualdad entre el Burela y el Ourense. El gran estado de forma del Pescados Rubén Burela FS quedó patente en el resultado final, un 9-2 que refleja la superioridad del equipo lucense.

Fin de viaje para el Ourense Envialia

A pesar de un inicio igualado, finalmente el Ourense Envialia no pudo contener el potencial ofensivo del Burela FS. Tras empatar el partido en el minuto 12, el equipo ourensano vio como el Burela marcaba tres goles en apenas 4 minutos y dejaba el partido prácticamente sentenciado.

Fin de viaje para el Ourense Envialia
Fin de viaje para el Ourense Envialia

El 1-4 al descanso era una losa difícil de levantar y en la reanudación, el panorama no cambió. El Burela, actual campeón, volvió aprovechar un periodo de superioridad para anotar 3 goles en 5 minutos. 7-1 en el marcador a los 28 minutos y partido resuelto.

En los instantes finales, el gol de Iria para el Ourense fue contestado por el Burela para dejar el 9-2 definitivo. Fin de competición para el Ourense Envialia que regresa a Ourense para preparar los siguientes compromisos.

Información del partido

PESCADOS RUBÉN BURELA FS
Sandra Buzón, Cami, Luísa Mayara, Dani y Peque. Jozi Oliveira, Lara Balseiro, Jane, Bea Mateos, Ale de Paz, Elena Aragón y M. Cortés.

OURENSE ENVIALIA CF
Chiky, Laura Uña, Ju, Vane y Jenny Lores. Mora, Meri, Paulinha, María Arias, Iria, Carmen Carballada.

Goles

1-0 Cami (9′);
1-1 Iria (12′);
2-1 Luísa Mayara (13′);
3-1 Ale de Paz (14′);
4-1 Jane (16′)
5-1 Dany (24′);
6-1 Bea Mateos (26′);
7-1 Peque (28′);
8-1 Jane (32′);
8-2 Iria (32′);
9-2 Peque (37′).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba