Noticias

El Grupo Cuevas se suma a la lucha contra el cáncer

El Grupo Cuevas se suma a la lucha contra el cáncer mediante un convenio de colaboración firmado con la AECC en Ourense.

La unión plasmada en el convenio que Grupo Cuevas y AECC en Ourense han firmado abre varias vías de colaboración en la prevención y la lucha contra el cáncer.

El Grupo Cuevas se suma a la lucha contra el cáncer

Artur Yuste, director general del Grupo Cuevas, y Germán Rodríguez-Sáa, presidente de AECC Ourense, fueron los encargados de firmar el acuerdo de colaboración. En este convenio, ambas entidades establecen varias vías de actuación:

  • Formación mediante charlas y cursos al personal del Grupo Cuevas para detectar posibles necesidades de pacientes de cáncer.
  • Las personas del Grupo Cuevas tendrán la posibilidad de participar como voluntarios en las actividades realizadas por AECC Ourense.
  • Difusión de información relevante en los puntos de venta del Grupo Cuevas.
El Grupo Cuevas se suma a la lucha contra el cáncer

La firma de este convenio da continuidad a la estrecha relación que ya mantienen ambas entidades. Iniciativas como el Cupón solidario permitió a la AECC cubrir las necesidades de manutención de pacientes oncológicos con dificultades económicas. También está en marcha el programa #soydegrupocuevas, iniciativa solidaria mediante la cual el Grupo Cuevas dona el 10% del valor de los vales trimestrales que se obtienen de las compras realizadas por los trabajadores en los supermercados Aquié y Plenus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba