Noticias

Interrumpen una fiesta ilegal en Beariz

Agentes de la Guardia Civil interrumpen una fiesta ilegal en Beariz en la que participaban en torno a 50 personas y en la que 18 fueron identificadas.

La pandemia no ha frenado las ganas de fiesta que algunas personas tienen y si para saciarlas tienen que saltarse la ley pues lo hacen. Esta situación se dio hace unos días en el ayuntamiento de Beariz y muestra la irresponsabilidad de algunos ante la crisis sanitaria que vivimos.

Interrumpen una fiesta ilegal en Beariz

En torno a 50 personas estaban reunidas en una vivienda en obras para celebrar una fiesta. No faltaba el equipo de música, las luces y la bebida en esta fiesta ilegal. Poco después de las 3 de la madrugada, la Guardia Civil se presentó en el lugar y se inició la «otra fiesta».

Interrumpen una fiesta ilegal en Beariz

Con la llegada de los agentes, la fiesta se disolvió con rapidez. Valientes para festejar ilegalmente pero cobardes para dar la cara ante los agentes. Algunos de los asistentes incluso provocaron daños en otros vehículos cuando escapaban despavoridos para evitar ser sancionados.

Un total de 18 personas fueron identificadas y denunciadas por incumplir las normas vigentes ante la pandemia. Un varón de 24 años está siendo investigado por un delito de daños..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba