Deportes

Jornada de gimnasia rítmica en los Remedios

Jornada de gimnasia rítmica en el Pabellón de los Remedios en el que participarán varias deportistas del Club Marusia con el objetivo de conseguir el acceso a la fase nacional.

El Pabellón de los Remedios albergará durante la jornada de hoy, 23 de octubre, varias competiciones de gimnasia rítmica. El Control para la Copa Base Individual, el Control para la Copa de Conjuntos y el Campeonato Gallego Base de Conjuntos reunirán en las instalaciones municipales a numerosas gimnastas.

Jornada de gimnasia rítmica en los Remedios

El Club Marusia estará representado por varias gimnastas que llegan con aspiraciones de alcanzar los mejores puestos. En individual, Sara Pacios y Valentina Marcuello son las deportistas que representarán al club. Ambas comparten el objetivo de estar entre las cinco primeras para alcanzar la clasificación para el nacional. Sara Pacios competirá en categoría cadete y Valentina Marcuello en categoría juvenil.

Sara Pacios

En conjuntos, el equipo infantil base formado por Belinda, Andrea, Enma, leyre y Lia, acude con el objetivo de seguir creciendo. Consolidar el grupo y seguir avanzando de cara al futuro son los objetivos de este conjunto tan prometedor.

Conjunto infantil base

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba